Estimado Maestrando, Bienvenido al ciclo lectivo 2020, el equipo de la Maestría en Administración Pública (MAP) les damos la bienvenida, a este nuevo año de desafíos y búsqueda de nuevos conocimientos, iniciamos la etapa de finalización de la maestría, seguro ello nos demandará esfuerzos adicionales que juntos podremos superar para alcanzar el ansiado final de nuestra carrera y la preparar la tesis.

Los invitamos a seguir adelante en este esfuerzo, que por otra parte será el último año en este Campus, ya que la Universidad está migrando a un nuevo sistema, por ello les por ello los invitamos desarrollar la totalidad de la actividades previstas,  en el campus encontrarán toda la información correspondiente al presente año, así como apuntes, foro de las carreras y otras cuestiones de interés.

Tenemos un hermoso desafío para llevar adelante nuestra MAP. Ustedes constituyen el factor principal de éxito, por eso les damos la bienvenida y esperamos  superar todas las expectativas, para lo cual estamos abiertos a toda sugerencia y oportunidad de mejora.

Los saluda y les desea éxitos el Equipo de la Maestría en Administración Pública.      

 

Carta de Bienvenida

 

Mg Alejandro Moresi

Director de la Carrera